Plan de negocios de una empresa de lavado de autos enfocada en el medio ambiente mediante la reutilización del agua y la inclusión social como factores diferenciadores
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de negocios detalla a una empresa de lavado de autos, la cual llamaremos Washing Green SRL, la cual tiene como misión brindar servicios de lavado de autos, ofreciendo 3 tipos de servicios de lavado, el servicio de lavado de salón, y los servicios de tratamiento y descontaminación de pintura. Los factores diferenciadores de este proyecto son que la empresa busca proyectar una imagen real de cuidado al medio ambiente, mediante la reutilización del agua empleada en los servicios de lavado. Además, la empresa busca potenciar la experiencia del cliente que se atiende en este tipo de negocios, brindándole un lugar confortable donde esperar. Actualmente, existe un mercado amplio en el Perú, ya que cada 3 de 4 personas utiliza este tipo de servicios. Sin embargo, es preciso señalar que de los hogares limeños solo el 18% posee autos y este porcentaje está concentrado en los niveles socio económicos A y B, a los que este proyecto se dirigirá (APEIM). Por otro lado, es importante mencionar que el sector automotriz proyecta crecimiento constante en los próximos 10 años. Con estas premisas el proyecto pretende iniciar sus operaciones atendiendo 7 mil vehículos al año.