Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2985
Título : Propuesta de mejora para el incumplimiento de KPIS en el service desk de BT LATAM
Autor : Alva Bravo, Alfredo Celso
Robles Tellez de Vargas,Jenniffer Francoise
Alfaro Miranda, José Luis
Angeles Mendiola, Christian Edgar
Aquino Gatica, Max Giustty
Flores Camarena, Danny Eder
Morales Cadenillas, Johana Madelaine
Palabras clave : Administración de empresas
Planificación estratégica
Industria de telecomunicaciones
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : British Telecom Group es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, que opera en 180 países, el cual se extiende desde Sao Paulo hasta Sydney. Líder experto en red de servicios, atendiendo las necesidades de más de 6 500 clientes, entre ellos grandes empresas del sector privado y público, también categorizadas dentro del Top Fortune 500. Muchos servicios dependen de la tecnología de British Telecom, incluyendo la bolsa de valores de Nueva York. En el Reino Unido, toda la industria de las telecomunicaciones opera a través de nuestras redes. Ahora es la cuarta marca más valiosa en el Reino Unido y 58 en el mundo. Tiene interesantes planes para seguir creciendo usando el poder de las comunicaciones para hacer un mundo mejor.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2985
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Alfaro-Miranda.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.