Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2975
Título : Plan de marketing para la línea de productos pre-elaborados de RAM Industries
Autor : Solano Morales, José Miguel
Perales Jarufe, Karime
Perez Vasquez de Castillo, Lupita Del Socorro
Palabras clave : Planificación de mercado
Industria y comercio
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : RAM Industries S.A.C. es una empresa que procesa alimentos para el consumo humano; para ello, cuenta con tres unidades de negocio: Exportación, Retail y Foodservice. La compañía posee una trayectoria de nueve años en el mercado nacional y una incipiente experiencia en el mercado extranjero. Actualmente, la unidad de negocio Foodservice es la más relevante, debido a su impacto en los ingresos y rentabilidad de la compañía. Frente a la necesidad de crecimiento de la empresa, se ha elaborado el plan estratégico para el 2018, que define los lineamientos y estrategias que le permitirán lograr este objetivo
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2975
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2975
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Perales-Jarufe.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.