Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
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Resumen
El objetivo general de este plan, es la formulación de estrategias para lograr el reflotamiento de la empresa Don Belisario, considerando como período de tiempo, los años comprendidos entre el 2017 al 2021. Se basará en la información financiera de la empresa de los años 2013 a 2015. El 2016 será proyectado. La oferta se presenta en locales denominados “pollerías”, que podemos diferenciar entre locales de barrio, restaurantes de un nivel superior, grandes cadenas y franquicias. La presentación varía en base a lo expresado: desde una propuesta simple y tugurizada, a locales amplios, con oferta variada, ambientación en base a la propuesta y modelo de negocio, estacionamiento propio, servicios de entretenimiento para menores y grandes locales dentro de centros comerciales. El producto presenta una gran demanda: según el INEI, en Lima el consumo es de 19 pollos a la brasa al año por familia, además de ser la primera alternativa al pensar en salir a comer a la calle. Entre los principales motivos para comprar un pollo a la brasa es su sabor, rapidez del servicio y cortesía en la atención.