Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2966
Título : Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019
Autor : Mego Quiroz, Walter
Meza Garibotto, José Enrique
Pariona Trucios, William Peter
Silva Cajahuaringa, Iris Haydeé
Palabras clave : Planificación estratégica
Productos de aseo
Producto industrial
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Corporación Midas SAC es una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización a nivel nacional de líneas de productos especializadas para el cuidado del cabello como tratamiento capilar, colorantes, productos de salón y cuidado capilar para hombres; los cuales tienen como ventajas competitivas la calidad de sus productos a bajos precios y que éstos son especializados al biotipo capilar peruano. Cabe precisar que si bien la empresa cuenta con la razón social mencionada desde el año 2013, se ha encontrado operando en nuestro mercado desde hace casi 29 años. El mercado en el que compite la empresa tiene ingresos promedio de 500 millones de soles y ha estado creciendo a un ritmo promedio del 10% anual hasta el 2014; no obstante, actualmente dicho mercado se encuentra en desaceleración y se prevé que sólo crezca un 3% de manera anual hasta el 2019. Ante ello, y la característica tan competitiva que tiene este mercado, se ha elaborado este Plan Estratégico 2017-2019, el cual dará lineamientos para el desarrollo sostenible de la empresa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2966
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf5.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.