Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2965
Título : Plan de negocios para la creación de un servicio de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) en la ciudad de Cusco
Autor : Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
Ávila Dávila, Dennisse Paola
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria alimentaria
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Como consecuencia de la globalización, el consumidor se ve afectado en sus gustos y preferencias, razón por la cual se ha convertido en una persona selectiva y exigente; y por ello surge esta alternativa de negocio que enfrenta un mercado de alta competencia ajustándose a la satisfacción de las necesidades de este consumidor. El negocio consiste en desarrollar una propuesta de entrega de almuerzos a oficinas (delivery) de lunes a viernes en el distrito de Cusco, con lo cual se pretende reducir el tiempo que toman los clientes en acudir a un restaurante tradicional, restaurante turístico, comida rápida, entre otros; y esperar a ser atendidos. El mercado objetivo está conformado por los trabajadores que se encuentran en el distrito de Cusco que tienen un horario de trabajo de lunes a viernes, y en algunos casos sábados; que cuentan con una hora de refrigerio, a quienes se dirigió la encuesta de aceptación del producto. Dicho mercado objetivo se mostró interesado en la propuesta ofrecida, especialmente por tratarse de un servicio de entrega (delivery) que es lo que se propone. Este hecho de por sí marca la diferencia en el mercado con los competidores que prestan un servicio similar (ventaja competitiva).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2965
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2965
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Avila_Servicio-de-entrega-de-almuerzos.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.