Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2956
Título : Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti
Autor : Solano Morales, José Miguel
Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
Morales Martínez, Abraham Eduardo
Beltrán Vilchez, Moisés Martin
Palabras clave : Planificación de mercado
Administración de la producción
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2956
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Rivas-Laurente.pdfTexto completo4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdfResumen1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.