Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2953
Título : Plan de marketing para el club de suscriptores El Comercio
Autor : Solano Morales, José Miguel
Córdova Morán, Jorge Arturo
Fouscas Elera, Hugo
Saavedra Villalobos, Kelly del Pilar
Palabras clave : Planificación de mercado
El Comercio (Periódico)
Comportamiento del consumidor
Autores y lectores
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente tesis atiende la necesidad de diseñar un plan de marketing que permita incrementar el número de suscripciones al diario El Comercio, en un escenario donde las ventas y la lectoría del diario impreso son cada vez más complejas, debido, entre otros factores, al crecimiento de la lectoría digital y al comportamiento del nuevo consumidor. El objetivo es establecer un vínculo más fuerte entre los suscriptores y el diario El Comercio para mantener relaciones a largo plazo que se reflejen no sólo en el incremento de las suscripciones, también en la reducción de las deserciones que, a pesar de diversos esfuerzos de marketing, el número de suscriptores que no renueva es preocupante.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2953
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2953
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Córdova-Morán.pdf4.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.