Planeación estratégica 2018-2020 empresa Guskel E.I.R.L. pasta San Sen
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La empresa Guskel EIRL tiene diez años de existencia y se dedica a la producción y comercialización de pastas frescas en diferentes presentaciones. En estos años de operación ha logrado consolidar una canal de ventas muy exigente como es el caso de los supermercados, lo que le ha permitido establecerse como una pequeña empresa y construir una pequeña planta industrial. Al observar su nivel de organización y planificación no existen dudas de que la empresa se encuentra en la fase inicial del ciclo empresarial. Esta fase se caracteriza por la alta concentración de las decisiones y responsabilidades solo en la propietaria. En este tipo de empresa cotidianamente y de forma muy empírica se realizan algunas actividades de planeamiento, hecho que provoca que no exista la declaración formal de la misión de la empresa, así como cuáles son sus a mediano y largo plazo, evidencia de la no existencia de la visión.