Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2919
Título : Tamales para retail
Autor : Escribens Olaechea, Mario Eduardo
Chávez Huertas, Lisette
Ramírez Valles, Julissa Viviana
Palabras clave : Alimentos y bebidas
Proyectos de inversión
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El tamal peruano es un producto consumido en todos los segmentos socio económico del país, es un producto que puede estar en una mesa pudiente como en la más sencilla. El tamal no conoce de clases sociales. A los clásicos tamales de chancho o pollo, se han sumado innovaciones como los de quinua, trigo, garbanzo y hasta de pulpa de cangrejo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2919
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración
Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Chavez_Tamales-para-retail.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.