Relación de la gestión de calidad con el desempeño del área de marketing de los International Freight Forwarders del Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente coyuntura está dada por el hecho de que el estudio aportará con la determinación de la relación entre los constructos: Gestión de calidad y desempeño del área de Marketing de los International Freight Forwarders. Al mismo tiempo servirá de base para futuras investigaciones, puesto que los resultados de este estudio establecen sugerencias para las empresas del rubro logístico que se dedican al envío de mercancías, además que podrán unificar sus procesos y homogenizaran el mercado internacional, lo cual podría ser de gran ayuda para la entrada de estas empresas a nuevos mercados, generando de esta manera más comercio con otros países, para así aumentar su rendimiento y satisfacer las expectativas de sus clientes. De esta manera, se dará un aporte que servirá para mejorar las funciones y/o determinar las prácticas de gestión de calidad que ayuden a mejorar el desempeño de los International Freight Forwarders.