Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2888
Título : Relación de la gestión de calidad con el desempeño del área de marketing de los International Freight Forwarders del Callao
Autor : Rodríguez Román, Patricia
Bueno Guzmán, Gabriela Fanny
Caldas Cano, Melanny Sonia
Palabras clave : Administración de empresas
Productividad laboral
Empresa transnacional
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente coyuntura está dada por el hecho de que el estudio aportará con la determinación de la relación entre los constructos: Gestión de calidad y desempeño del área de Marketing de los International Freight Forwarders. Al mismo tiempo servirá de base para futuras investigaciones, puesto que los resultados de este estudio establecen sugerencias para las empresas del rubro logístico que se dedican al envío de mercancías, además que podrán unificar sus procesos y homogenizaran el mercado internacional, lo cual podría ser de gran ayuda para la entrada de estas empresas a nuevos mercados, generando de esta manera más comercio con otros países, para así aumentar su rendimiento y satisfacer las expectativas de sus clientes. De esta manera, se dará un aporte que servirá para mejorar las funciones y/o determinar las prácticas de gestión de calidad que ayuden a mejorar el desempeño de los International Freight Forwarders.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2888
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Bueno_Relacion-de-la-gestion-de-la-calidad.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.