Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2884
Título : Influencia del e-commerce en el desempeño de las Mypes del sector textil peruano en el emporio comercial de Gamarra
Autor : Rodríguez Román, Patricia
Aliaga Castro, Deysi
Flores Acuña, Walter Rubén
Palabras clave : Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas
Industria textil
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación busca brindar un aporte académico ya que los resultados puedan ser utilizados para una mejor toma de decisiones por parte de las MYPES del sector textil, así mismo los resultados puedan ser utilizada por los distintos sectores económicos del país. Esta investigación observa la relación de influencia entre el E-commerce en el desempeño de las MYPES del sector textil. El presente trabajo busca solucionar los problemas que aquejan a las MYPES del emporio comercial de Gamarra. Principalmente, busca brindar una solución para que éstas sigan operando y no tengan que cerrar sus negocios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2884
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Aliaga_Influencia-del-ecommerce.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.