Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2880
Título : El desempeño operativo de APM Terminals en el terminal norte del Puerto del Callao y la satisfacción de las agencias de aduanas circunscritas al Puerto del Callao. Lima 2013 – 2015
Autor : Florián Lucho, Laura
Aliaga Ramos, José Carlos
Ochoa Núñez, Antonio Gregorio
Palabras clave : Logística empresarial
Aduanas
Transporte marítimo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación tuvo como propósito demostrar que el desempeño operativo de APM Terminals en el terminal norte del puerto del Callao no es el adecuado y que esto se ve reflejado en el nivel de satisfacción de las agencias de aduanas como usuarios intermedios. La investigación fue no experimental. Los instrumentos utilizados fueron la secuencia estadística y la escala de actitud. Esta última analizó las variables de estudio, usando la escala tipo Likert, encontrándose que el desempeño operativo APM Terminals en el terminal norte del puerto del Callao influye en la satisfacción de las agencias de aduanas, circunscritas al puerto del Callao, cuando se ven afectadas las variables calidad y oportuna prestación del servicio, facturación y cobro, daños o pérdidas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2880
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Aliaga_El-desempeño-operativo-de-APM-Terminals.pdf14.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.