Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2853
Título : Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida
Autor : Solano Morales, José Miguel
Asencios Malca, Melissa
Morón Gaultier, Pamela
Vargas De La Guarda, Guillermo
Palabras clave : Compañías de seguros
Marketing
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El mercado peruano de seguros es uno de los de mayor crecimiento en la región (12% para el 2018) principalmente porque la penetración es aún muy baja, con respecto al PBI, equivalente a 1.9%, en comparación al 2.9% de América Latina. Adicionalmente, es un mercado concentrado donde cuatro empresas tienen casi el 80% del negocio. La evaluación interna y de mercado presenta oportunidades en la clase media peruana, que tiene una marcada tendencia al crecimiento. Se identifica el segmento de edad de 35 a 45 años que, por las propias características del rubro, podría rentabilizar un producto a largo plazo. Además, el segmento de menores de 35 años (según los estudios realizados) aún no tiene como prioridad invertir en su futuro.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2853
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Vargas.pdfResumen460.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2017_Vargas_Plan-de-marketing-La-Positiva-Vida.pdfTesis6.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.