Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de InstagramVivanco Álvarez, Rafael Ernesto; Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
2019Incremento de anorexia en adolescentes de 15 a 19 años de edad pertenecientes al sector socio económico A-B de Lima Metropolitana, como consecuencia del fenómeno influencer en InstagramCarranza Salanitro, Lilian Margarita; Ramírez Ríos, Sandra Carolina
2018Diseño de juego de mesa como herramienta para dar a conocer las consecuencias del insomnio tecnológico por el excesivo uso de las redes socialesCarranza Salanitro, Lilian Margarita; Burillo Ruiz, Brigith Manuela
2019El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de BarrancoPinto Vilca, Sofía Ana; Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
2019El uso de las historias en las redes sociales como herramienta para difundir los derechos y beneficios laborales en trabajadores de empresas Mypes en Lima MetropolitanaCarranza Salanitro, Lilian Margarita; Vicuña Villar, Diego Alonso
2018Alteración de las relaciones sociales por el uso sin control de la red social Facebook en los alumnos de secundaria del colegio Manuel A. Ramirez Barinaga en el distrito de San Juan de MirafloresÁvalos Carrillo, Guillermina Victoria; Elliott Mori, Robert Alexander
2019El uso de carteles interactivos como herramienta para combatir la sintomatología ansiosa causada por el uso excesivo de Instagram en jóvenes de 17 a 22 años la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del PerúÁvalos Carrillo, Guillermina Victoria; Lúcar Flores, Ernesto Alejandro