Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2816
Título : Plan de negocios para la venta de vestidos reversibles para mujer
Autor : Llosa Pasquel, Eduardo
Marrou Rodríguez, Pamela Melissa
Rivera Valenzuela, Guillermo Cristofer
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria textil
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Marrou Rodríguez, P. & Rivera Valenzuela, G. (2017). Plan de negocios para la venta de vestidos reversibles para mujer (Trabajo de Investigación de Bachiller en Administración de Empresas). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
Resumen : El presente documento desarrolla una propuesta de confección y comercialización de vestidos reversibles elaborados con telas importadas de corea y mano de obra nacional. Los diseños son independientes, originales y con materiales de primera calidad. El proyecto será realizado por la empresa D´Shopin Perú SAC el mismo que tendrá el nombre comercial Dress 360°, el cual sugieres un giro completo, darle vuelta al vestido, un cambio total, ya que los vestidos cuentan con diseños distintos por ambos lados. El mercado de la moda ha ido creciendo a través del tiempo, permitiendo a los consumidores acceder a prendas exclusivas y de calidad, brindando así una amplia cartera de productos que son accesibles; debido a la mecanización y producción masiva; y aumentando la demanda ya que no solo se dirigen a personas de clases alta, sino también de clase media. En el Perú la industria textil y de confecciones tiene gran importancia para la economía nacional, generando demanda en otros sectores como la agrícola por el cultivo del algodón, el ganadero para la obtención de pelos finos y lanas, la industria del plástico para los botones, cierres y otros, la industria química para la utilización de insumos, etc. En la actualidad no contamos con competidores directo ya que las tiendas de moda ofrecen vestidos convencionales, nuestra propuesta ofrece diseños innovadores, precios accesibles, calidad y recibir dos vestidos por el precio de uno al ser reversibles, lo cual valora nuestro mercado objetivo, el cual mostro gran interés indicando que es un producto original que no han visto hasta el momento en el mercado, esto fue validado por medio de las encuestas realizadas y dos focus groups.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2816
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Marrou_Plan-de-negocios-para-la-venta-de-vestidos-reversibles.pdf8.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.