Plan de Marketing CARDIOCLINIC 2018: Exámenes médicos ocupacionales periódicos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
EL presente Plan de Marketing es de la empresa Cardioclinic, empresa peruana fundada hace 30 años. Mantiene un enfoque en la Salud Ocupacional, servicio que brinda a las empresas de Lima Metropolitana. Su staff médico es reconocido y especializado, lo cual le ha permitido brindar sus servicios a más de 1,000 empresas y hoy es reconocida en el mercado como una empresa Líder en Calidad. El Plan de Marketing se enfoca en el servicio de Exámenes Médicos Ocupacionales periódicos, servicio que actualmente está reglamentado por la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobada el 20 de agosto del 2011. La cual indica que las empresas deben realizar exámenes médicos a sus colaboradores cada año si realizan actividades de alto riesgo, y cada 2 años si son de bajo riesgo. Por ello proponemos realizar el cierre de una sede y enfocar las acciones comerciales a grandes y medianas empresas que tengan como política corporativa mantener, fomentar y cuidar la salud de sus colaboradores.