El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Nacional de Costa Rica
Tipo de Material
Fecha
2017-06
Cita bibliográfica
Ortiz Ortiz, L. & Cruzata Martínez, A. (2017). El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094. En Ensayos Pedagógicos, 12(1), 121-148.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Revista Ensayos Pedagógicos
Resumen
Este artículo presenta los principales resultados de una investigación de maestría sobre estrategias vivenciales para el uso del número en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la educación inicial con niñez de 5 años. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada. Se aplicaron como instrumentos de investigación la entrevista a docentes y padres y madres de familia y la observación a docentes y a niños y niñas. Para el procesamiento de la información se emplearon fichas de análisis documental y la triangulación.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
1659-0104
2215-3330
2215-3330