Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2745
Título : El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094
Autor : Ortiz Ortiz, Liliana Beatriz
Cruzata Martinez, Alejandro
Palabras clave : Matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Nacional de Costa Rica
Citación : Ortiz Ortiz, L. & Cruzata Martínez, A. (2017). El uso del número en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niñez de cinco años en la Institución Educativa Peruana 1094. En Ensayos Pedagógicos, 12(1), 121-148.
Resumen : Este artículo presenta los principales resultados de una investigación de maestría sobre estrategias vivenciales para el uso del número en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la educación inicial con niñez de 5 años. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada. Se aplicaron como instrumentos de investigación la entrevista a docentes y padres y madres de familia y la observación a docentes y a niños y niñas. Para el procesamiento de la información se emplearon fichas de análisis documental y la triangulación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2745
http://revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/9677
http://dx.doi.org/10.15359/rep.12-1.7
ISSN : 1659-0104
2215-3330
Aparece en las colecciones: Artículos Académico-científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Ortiz_El-uso-del-número-en-el-proceso.pdf348.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador