Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2727
Título : Planeamiento estratégico para la empresa Video Beroadcast S.A.
Autor : Bringas Delgado, Reynaldo
Fernández Locatelli, Violeta Rossana
León Guerrero, Mary Carmen
Vigo Catter, Eduardo Martín
Shimabukuro Kiyan, Verónica
Palabras clave : Industria de Internet
Planificación estratégica
Inversiones
Análisis FODA
Proveedores de servicios de Internet
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente es un Plan Estratégico elaborado para la empresa Video Broadcast, con un horizonte de tiempo de tres años (2017-2019), el cual tiene como finalidad impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo, en base a su calidad e innovación, con una marca ampliamente reconocida, aprovechando las oportunidades del entorno y con ello incrementar su rentabilidad y participación en el mercado agregando valor a la compañía. Video Broadcast es una empresa peruana cuyo giro del negocio es la importación de equipos de audio y video profesional, para los canales de televisión, y producción de material audiovisual (películas, reportajes), entre otros. El análisis estratégico de la empresa ha permitido identificar las amenazas y oportunidades del entorno y las fortalezas y debilidades al interior de ella. Con ese conocimiento y basados en la Misión, Visión y enmarcados en los objetivos que los accionistas esperan lograr en rentabilidad y participación en el mercado para el 2019 se han formulado objetivos estratégicos para su logro
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2727
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Fernández.pdfResumen338.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2017_Fernández_Planeamiento-estratégico-Broadcast.pdfTexto Completo2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.