Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2706
Título : Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Arciniega Piskulich, Patrick
La Rosa Jerí, Carlos Eduardo
Vargas Palma, Carlos Oswaldo
Palabras clave : Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Arciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
Resumen : Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2706
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Vargas.pdf331.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf7.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.