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Título : Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Rodríguez Román, Patricia Mercedes
Palabras clave : Consumo (Economía)
Motivación (Psicología)
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del marketing. Se han realizado aproximaciones para explicar los condicionamientos de las motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra en diversos sectores, principalmente en el de retail con productos y servicios de bajo valor; sin embargo, no se ha realizado un estudio que incluya dichas motivaciones en sectores como el inmobiliario con productos de alto valor y de solución extensiva como son los departamentos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2704
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2704
Aparece en las colecciones: Doctorado en Administración con mención en Marketing

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