Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2699
Título : Plan de marketing para Lego Store
Autor : López Quesada, Agustín
Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
Resumen : El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2699
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdfTexto completo3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2015_Vargas.pdfResumen568.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.