Plan de marketing para Lego Store
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego.