Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2691
Título : La resolución de problemas en entornos virtuales: Propuesta didáctica en estudiantes de Matemática I, II CPEL Universidad San Ignacio de Loyola
Autor : Huapaya Gómez, Enrique
Sandoval Peña, Juan Carlos
Palabras clave : Matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza asistida por computadora.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Huapaya Gómez, E., Sandoval Peña, J. C. (2017). La resolución de problemas en entornos virtuales: Propuesta didáctica en estudiantes de Matemática I, II CPEL Universidad San Ignacio de Loyola. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, (30), 1553-1563.
Resumen : Esta presentación tiene por objetivo proponer y aplicar una intervención educativa enmarcada en la modalidad Blearning soportada por la plataforma Blackboard; esta propuesta pretende desarrollar en el estudiante la competencia de resolución de problemas, basado en el tratamiento y conversión de los registros de representación semiótica. Esta intervención; consiste en un diseño didáctico que articula estrategias, recursos y herramientas que brinda la plataforma de modo que se potencia las habilidades y capacidades matemáticas de los estudiantes, el trabajo colaborativo, su autonomía y su pensamiento matemático.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2691
ISSN : 2448-6469
Aparece en las colecciones: Artículos Académico-científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Huapaya_La-resolucion-de-problemas-en-entornos-virtuales.pdf434.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador