Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2687
Título : Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
Palabras clave : Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satisfación del cliente en el sector de estacionamientos privados en el Lima. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del precio y el valor perciido en la satisfacción del cliente de estacionamientos privados de Lima mediante la validación de un modelos teórico utilizando las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio, análisis factorial confirmatorio, correlación, regresión, ANOVA y del modelo de ecuaciones estructurales.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2687
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687
Aparece en las colecciones: Doctorado en Administración con mención en Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.