Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo, Jesús-
dc.contributor.authorJoyo Yactayo, Carla Ivette-
dc.contributor.authorPaz Tarazona, Needa Josselyne-
dc.date.accessioned2017-06-28T17:19:59Z-
dc.date.available2017-06-28T17:19:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2678-
dc.description.abstractEn el Perú, entre junio 2012 y junio del 2013, el Internet ha tenido un rápido crecimiento. Según cifras de comScore Media Metrix, un panel que permite medir la audiencia de más de 44 países, entre ellos nuestro país, el Perú tuvo un crecimiento de 15% de usuarios únicos en Internet y fue la región que más creció en Latinoamérica. Por otro lado, según INEI (2012), al menos un tercio de los habitantes (alrededor de 10 millones de personas) se conectan a Internet en el Perú. Asimismo, según el estudio de Futuro Labs (2015), el mercado de ropa, accesorios y zapatos tienen la segunda mayor presencia en el comercio electrónico peruano, es por ello, que existe una gran oportunidad de crecer en este sector con ayuda dicha herramienta, sin necesidad de puntos físicos de ventas, menor capital humano y menos inversión, sin embargo, según Díaz Y. y Valencia B. (2015). En base a investigaciones realizadas sobre factores que limitan la adopción del comercio electrónico, se realizó un estudio a través de una encuesta dirigida a los microempresarios de ropa urbana para mujer del C.C. Parque Cánepa dentro del Emporio Comercial de Gamarra en donde la metodología utilizada en nuestra investigación fue diseño descriptivo y la muestra calculada fue de 67 microempresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectIndustria manufactureraes_ES
dc.titleFactores que limitan la adopción del comercio electrónico en las MyPEs de ropa urbana para mujer que operan dentro del C.C Parque Cánepa en el emporio comercial de Gamarraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Empresarialeses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Joyo_Factores_que_limitan_la_adopcion_del_comercio.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.