Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2678
Título : Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en las MyPEs de ropa urbana para mujer que operan dentro del C.C Parque Cánepa en el emporio comercial de Gamarra
Autor : Hidalgo, Jesús
Joyo Yactayo, Carla Ivette
Paz Tarazona, Needa Josselyne
Palabras clave : Comercio electrónico
Industria textil
Industria manufacturera
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el Perú, entre junio 2012 y junio del 2013, el Internet ha tenido un rápido crecimiento. Según cifras de comScore Media Metrix, un panel que permite medir la audiencia de más de 44 países, entre ellos nuestro país, el Perú tuvo un crecimiento de 15% de usuarios únicos en Internet y fue la región que más creció en Latinoamérica. Por otro lado, según INEI (2012), al menos un tercio de los habitantes (alrededor de 10 millones de personas) se conectan a Internet en el Perú. Asimismo, según el estudio de Futuro Labs (2015), el mercado de ropa, accesorios y zapatos tienen la segunda mayor presencia en el comercio electrónico peruano, es por ello, que existe una gran oportunidad de crecer en este sector con ayuda dicha herramienta, sin necesidad de puntos físicos de ventas, menor capital humano y menos inversión, sin embargo, según Díaz Y. y Valencia B. (2015). En base a investigaciones realizadas sobre factores que limitan la adopción del comercio electrónico, se realizó un estudio a través de una encuesta dirigida a los microempresarios de ropa urbana para mujer del C.C. Parque Cánepa dentro del Emporio Comercial de Gamarra en donde la metodología utilizada en nuestra investigación fue diseño descriptivo y la muestra calculada fue de 67 microempresas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2678
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2017_Joyo_Factores_que_limitan_la_adopcion_del_comercio.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.