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Título : El marketing mix y su influencia en el desempeño de las empresas exportadoras de palta
Autor : Barrantes Santos, Fanny Elcira
Echevarria Mendoza, Mariana
Palabras clave : --
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Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La identificación de los elementos de la estrategia de marketing ha sido diseñada para evaluar su influencia en el sector de desempeño de exportación, es por ello que ha sido objeto de investigación empírica considerable. Sin embargo, los resultados reportados en la literatura y antecedentes han sido caracterizados por su diversificación, lo que no identifica simultáneamente a la teoría, sin embargo, mejora la práctica de gestión comercial en el campo. Este artículo pretende sintetizar los elementos de las 4 Ps que generan una evaluación del desempeño en las empresas exportadoras de Paltas Hass en el Perú, llegando a demostrar sus efectos positivos en el rendimiento global de las exportaciones, la relación no siempre es significativa; las medidas de resultados de exportación examinados en varios estudios, los efectos más fuertes se observan en relación a exportar proporción de las ventas. Así mismo, el modelo origina a ver la influencia de la baja promoción que realizan los exportadores que se ve reflejado en su desempeño. Se discuten las implicaciones para la gestión de las exportaciones y la investigación futura.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2673
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

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