Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Román, Patricia Mercedes-
dc.contributor.authorDíaz Arrieta, Rosa Angélica del Pilar-
dc.date.accessioned2017-06-28T17:05:43Z-
dc.date.available2017-06-28T17:05:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2672-
dc.description.abstractLas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa son conceptos que comprenden elementos intangibles que son percibidos por los diferentes grupos de interés. Por otro lado, la Reputación Corporativa permite conocer la visión de todos los grupos de interés acerca de la empresa a nivel interno y externo. Ambos conceptos se encuentran relacionados, según lo muestra Prabu, Kline y Dai (2005) en su modelo Dual, el cual proporciona un sólido marco teórico que valida las tres prácticas de las Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa conocidas como Ética-Moral, Discrecional y Relacional y Carroll (1991) valida, la cuarta práctica conocida como Legal. Asimismo, el modelo de Harris-Fombrun Reputational Quotient (RQ), valida las cinco dimensiones empleadas para el concepto de Reputación Corporativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_ES
dc.subjectEmpresa transnacionales_ES
dc.subjectIndustria automotrizes_ES
dc.subjectNegocios y Managementes_ES
dc.titleIniciativas de responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa de las multinacionales del sector automotriz en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Empresarialeses_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_Diaz.pdfResumen57.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2017_Diaz_Iniciativas_de_responsabilidad_social_corporativa.pdfTesis11.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.