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Título : Iniciativas de responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa de las multinacionales del sector automotriz en el Perú
Autor : Rodríguez Román, Patricia
Díaz Arrieta, Rosa Angélica del Pilar
Palabras clave : Responsabilidad social de la empresa
Empresa transnacional
Industria automotriz
Negocios y Management
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa son conceptos que comprenden elementos intangibles que son percibidos por los diferentes grupos de interés. Por otro lado, la Reputación Corporativa permite conocer la visión de todos los grupos de interés acerca de la empresa a nivel interno y externo. Ambos conceptos se encuentran relacionados, según lo muestra Prabu, Kline y Dai (2005) en su modelo Dual, el cual proporciona un sólido marco teórico que valida las tres prácticas de las Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa conocidas como Ética-Moral, Discrecional y Relacional y Carroll (1991) valida, la cuarta práctica conocida como Legal. Asimismo, el modelo de Harris-Fombrun Reputational Quotient (RQ), valida las cinco dimensiones empleadas para el concepto de Reputación Corporativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2672
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

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