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Título : Plan de marketing O Marquez
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Tello Gines, Katherine
Vásquez Palacios, José Luis
Vértiz Vásquez, Karla Sofía
Zúñiga Castro, Diego Armando
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto, tiene como objetivo desarrollar el plan de Marketing de la empresa O Marquez para contribuir al posicionamiento y reconocimiento de la marca en el distrito de Jesús María de la ciudad Lima. El boom y crecimiento gastronómico peruano ha permitido que pequeños negocios puedan posicionarse en los consumidores de manera positiva en base al boca a boca, factor importante que la mayoría de consumidores toma en cuenta a la hora de decidir dónde comer. Otro factor gastronómico importante es la variedad de platos típicos en las diferentes regiones del Perú, lo cual ha permitido dar a conocer nuevas combinaciones y recetas fusión. Al consumidor peruano le gusta comentar, recomendar y criticar sobre comida a su entorno cercano a través de redes sociales y foros. Como factor de comportamiento, el consumidor busca siempre tener nuevas experiencias gastronómicas en su vida cotidiana, la mayoría gusta del buen comer.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2655
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2655
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

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