Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2652
Título : Plan de Marketing InkaCash
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Levy Saldarriaga, Leslie
Poblete Benites, Julio César
Palabras clave : Planificación de mercado
Instituciones financieras
Microfinanzas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
ESIC Business & Marketing School
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la empresa Inka Cash que cubra el periodo 2017, con la finalidad de que sirva como herramienta fundamental para el plan estratégico. En tal sentido, el presente plan inicia con un análisis del entorno externo e interior, y un análisis de la industria. De acuerdo al análisis realizado del entorno externo del sector micro financiero, se han encontrado oportunidades y amenazas. Las oportunidades encontradas están ligadas al crecimiento de la demanda, al uso de internet, nuevas modalidades de créditos prendarios, al desarrollo económico del país y a la actual legislación que contribuye al desarrollo en el país. Así mismo las amenazas están relacionadas al libre mercado con el ingreso de nuevos competidores y expansión de cajas municipalidades a nivel nacional, a la variabilidad de la onza del oro, y la descentralización.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2652
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2652
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Levy.pdfResumen461.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2016_Levy_Plan_de_marketing_InkaCash.pdfTesis3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.