Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2645
Título : Leer para escribir
Autor : Lavado Mallqui, Lucas
Huaire Inacio, Edson Jorge
Palabras clave : Redacción de escritos técnicos
Redacción académica
Comunicación de la información técnica
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Citación : Lavado Mallqui, Lucas & Huaire Inacio, Edson (2016). Leer para escribir. ConCiencia EPG 1 (2), 86-97
Resumen : Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde los trabajos prácticos o monografías hasta las tesis de graduación. Las disquisiciones muchas veces farragosas de los manuales y la omisión u olvido de pautas sencillas que posibilitarían leer pensar y escribir cualquier texto de interés nos lleva a formular algunas reflexiones y mostrar algunos ejemplos libres de toda intensión de reglas a manera de recetarios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2645
http://www.postgradoune.edu.pe/aquilo/Revista2.6.pdf
ISSN : 2517-9896
Aparece en las colecciones: Artículos Académico-científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf729.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador