Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2608
Título : Plan de marketing para masa elástica de Fratello
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Cañahuire Valencia, Félix Edgar
García Juarez, Milagros Lourdes
Ramírez Campana, Natalí Elba
Zorrilla Rivera, Angélica
Palabras clave : Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Colorantes en los alimentos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La siguiente investigación resulta interesante en diferentes aspectos. Desde el punto de vista académico, nos permite emplear todos los conocimientos aprendidos durante la maestría y plantear un plan de marketing que ayude a la empresa a superar los problemas que actualmente presentan. En la actualidad, no existen investigaciones nacionales previas respecto a las masas y su demanda creciente en el mercado. Por otro lado, en el contexto de nuestro país, el emprendimiento en la repostería está en desarrollo y esto deviene en que cada vez más personas desarrollan esta actividad de manera independiente. Esto representaría una oportunidad para que Fratello incremente sus ventas, aprovechando esta demanda en aumento. Por ello, un plan de marketing sería importante para que la organización se trace objetivos alcanzables así como acciones que los ayuden a conseguirlos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2608
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2608
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Cañahuire.pdfResumen116.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2016_Cañahuire_Plan_de_marketing_para_masa_elastica.pdfTesis3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.