Plan estratégico para el desarrollo comercial de agrícola San Diego
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo principal de la presente tesis es la propuesta de un plan estratégico para el desarrollo comercial de Agrícola San Diego, así como también en la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas competitivas y sus capacidades ociosas en nuevas oportunidades para incursionar en mercados con tendencias crecientes en consumo, que maximicen la rentabilidad de los accionistas. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación exploratoria. Las fuentes principales de información primaria son entrevistas a expertos en enología, analistas sectoriales, plana directiva, colaboradores y cliente. San Diego es una empresa dedicada a la comercialización de uva, del tipo Moscatel de Alejandría, cuenta con 19.3 hectáreas de cultivo en la ciudad de Cañete, así como oficina en la ciudad de Lima, inicia sus actividades empresariales el 20/12/2004; es un negocio de carácter familiar, fundado por Gilberto Velásquez Cabrera, producto de una integración hacia adelante de la empresa Farmagro, para desarrollar de una manera más eficiente el uso de sus pesticidas. Actualmente el negocio es administrado por su hijo Gilberto Velásquez López, quien se encarga de las decisiones administrativas y comerciales del negocio.