Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2519
Título : Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
Autor : Alcocer Fulle, Carlos
Palabras clave : Gastronomía
Gestion de restaurantes
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar nuevos conceptos de negocio, lanzar productos innovadores, servicios adicionales y propagarlos mediante creativas campañas publicitarias. Para alcanzar estos objetivos, es imperativo conocer profundamente al público objetivo y el despliegue de una estrategia de marketing enfocada en alcanzar la satisfacción plena y lealtad de sus potenciales clientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2519
Aparece en las colecciones: Boletín de la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes
Boletín de la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf80.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.