Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2478
Título : Estudio sobre las principales motivaciones de los vacacionistas limeños para elegir como destino la región de Ica durante el mes de abril 2015
Autor : Solis Vera, Madeleine
Palabras clave : Turismo interno
Turistas
Ica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo de investigación analiza por qué la región de Ica es un destino prioritario para el vacacionista limeño. Para ello, la investigación se basa en la motivación, al ser uno de los principales factores que genera el desplazamiento del visitante hacia un destino, y se encuentra relacionada con el comportamiento de viaje del individuo. De acuerdo a lo anteriormente mencionado, el estudio identifica la motivación del vacacionista limeño al elegir la región de Ica como destino turístico, en vez de otros destinos competidores con características u oferta turística similar. El objetivo general de la presente investigación es identificar las principales motivaciones de los vacacionistas limeños para elegir como destino turístico la región Ica durante el mes de abril del 2015. Para este fin, se identificó las principales motivaciones de viaje de empuje y de atracción de los vacacionistas, los cuáles son los objetivos específicos. En la actualidad, no se cuenta con otras investigaciones respecto a las motivaciones del vacacionista limeño que visita Ica, es por ello, que el trabajo monográfico permitirá obtener dicha información y podrá ser utilizada en próximas ocasiones, de requerirse alcances sobre el tema.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2478
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2015_Solis_Estudio_sobre_las_principales_motivaciones.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.