Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2446
Título : Manual de emprendedores : emprendedores formando emprendedores
Autor : Universidad San Ignacio de Loyola (Lima)
Palabras clave : Capacidad empresarial
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercado
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Universidad San Ignacio de Loyola (Lima). 2007. Manual de emprendedores : emprendedores formando emprendedores. Lima: Universidad San Ignacio de Loyola, Centro de Emprendimiento.
Resumen : Contenido: Capítulo 1: El Espíritu empresarial y la Oportunidad de Negocios. El Espíritu Empresarial. La Oportunidad de Negocio. Capítulo 2: Concepto de Proyecto de Inversión. Tipos de Evaluación. Clasificación de los Proyectos. Etapas de un Proyecto. Viabilidades a Considerar. Capítulo 3: Definiciones y Conceptos Básicos. Objetivos del Estudio de Mercado. Fuentes de Información. La Investigación de Mercado. Proyección del mercado objetivo y ventas. El análisis de la oferta y el mercado proveedor. El análisis de la comercialización. Capítulo 4: El Estudio Técnico, Legal y Organizacional. Capítulo 5: Estudio de Ingresos, Costos y Gastos del ProyectoCapítulo 6: El Estudio de las Inversiones y el Financiamiento del ProyectoCapítulo 7: La proyección de los flujos de caja del proyecto
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2446
Aparece en las colecciones: Textos Especializados



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.