Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turístico