Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2420
Título : Percepción de valor y aprendizaje de los escolares y universitarios que realizan visitas guiadas al centro nuclear RACSO
Autor : Andrés Navarro, Jhonatan Jesús
Palabras clave : Percepción
Visitas guiadas
Estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación busca dar a conocer y brindar información respecto de la percepción de valor del atractivo Centro Nuclear RACSO y de qué manera se percibe el aprendizaje durante las visitas, esto con la finalidad de brindar información al área de Imagen Institucional para generar las mejoras que sean convenientes para mejorar la experiencia de los visitantes en el centro nuclear. Igualmente se analizarán los puntos fuertes y débiles de la las visitas guiadas, así el área de Imagen Institucional podrá conocer cómo se vienen percibiendo las visitas guiadas y de qué manera se deberían mejorar, para generar mayor valor en la experiencia de los visitantes y a su vez brindar mayor aprendizaje a través de las visitas. Adicionalmente del aporte académico y científico que se le brinda al Centro Nuclear RACSO, la presente investigación crea un antecedente para futuras investigaciones sobre recursos turísticos en la categoría de “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas”. MINCETUR (2006) a través del Viceministerio de Turismo en el Manual para la Formulación del Inventario de Recursos turísticos define a las “Realizaciones técnicas, científicas o artísticas contemporáneas” como aquellas obras actuales pero que muestran el proceso de cultura, civilización y tecnología, con características relevantes para el interés turístico
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2420
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2016_Andres_Percepcion_de_valor_y_aprendizaje.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.