Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2411
Título : Uso y aplicación de redes sociales en agencias de viaje y turismo para la captación de turistas españoles
Autor : Guerra Chirinos, Diana María
Ayala Goicochea, Melissa Mardely
Palabras clave : Agencias de viajes
Redes sociales en línea
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo de este trabajo fue determinar cómo influye el uso de las redes sociales que aplican las agencias de viajes y turismo en la ciudad de Lima, para la captación del turista español al destino Perú. Para ello se determinó tres objetivos específicos, los cuales ayudaron a la realización de la presente monografía de investigación. La presente investigación se realizó mediante una investigación cualitativa a través de cuatro entrevistas en profundidad, con la finalidad de poder identificar las diferentes perspectivas y puntos de vista de los participantes y de esta manera identificar las posibles oportunidades encontradas en ellas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2411
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Ayala_Uso_aplicacion_de_redes_sociales.pdfTesis1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2014_Ayala.pdfResumen337.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.