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Título : Sushi Factory
Autor : Luna La Torre, Leslie Veronika
Matellini Bishop, Thomas Anthony
Okuma Matsuno, Mónica Denise
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de restaurantes
Marketing
Restaurantes
Cocina japonesa
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2402
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

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