Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2399
Título : Sencia Champú: champú elaborado en base a extracto de frutas exóticas de la Amazonía Peruana
Autor : Pallete Murillo, José Francisco
Chumbiauca Alle, Jorge Luis
Córdova Carhuaricra, Santiago
Wong Sime, Julissa
Gil Andrade, Yahaira Patrizia
Wong Sime, Julissa Rosaluz
Palabras clave : Proyectos de inversión
Industria y comercio
Artículos de tocador
Champús
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La oportunidad de negocio involucra diversos aspectos de nuestro modelo de negocio. En primer lugar, utilizaremos frutos amazónicos no convencionales entrando en la categoría de exótico y novedoso para el mercado. En segundo lugar, basaremos nuestra promoción y distribución en zonas especificas con tránsito peatonal y que tengan una densidad demográfica acorde con nuestro público objetivo, en este caso NSE B y C. La estrategia de negocio estará dividida en dos etapas. Por un lado empezaremos con una estrategia de diferenciación con una campaña de concientización de nuestros productos. Por otro lado, generaremos una estrategia de liderazgo en costos cuando acortemos costos gracias a la distribución articulada con la que contamos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2399
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2011_Chumbiauca_Champu_elaborado_en_base_a_extracto.pdf3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.