Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2378
Título : Propuesta para la mejora del nivel de servicio a través de la gestión de aprovisionamiento mediante las herramientas logísticas de administración de"almacenes para la empresa ALBEFA Ferreterías EIRL. Huánuco-Perú
Autor : Agustini Paredes, Liliana R.
Leiva Espinoza, Alberto
Palabras clave : Logística empresarial
Reingeniería
Administración
Almacenes
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En los últimos años, el país ha atravesado por una situación económica estable, que fue generando mayores oportunidades de negocio en distintas zonas del país. Dentro de este escenario de inversión, varias empresas nacionales y extranjeras decidieron expandir sus operaciones en diferentes ciudades a lo largo del país. Por este motivo, pequeñas y medianas empresas locales, como ALBEFA FERRETERIAS EIRL, ven Ia necesidad de mejorar su competitividad (entiéndase como una mejorar Ia atención al cliente, atendiendo sus pedidos en Ia cantidad y el tiempo adecuados) para afrontar Ia creciente competencia de las grandes cadenas como SODIMAC, PROMART entre otras. Así mismo se considera importante, realizar este proyecto, porque proporcionaría a ALBEFA FERRETERIAS EIRL, las herramientas logísticas necesarias como diferenciación de productos a través del método ABC y pronóstico de demanda, con las cuales su nivel de servicio podrá afrontar Ia creciente competencia en el mercado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2378
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial
Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_Leiva_Propuesta_para_la_mejora_del_nivel.pdfTesis57.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
Resumen_Leiva.pdfResumen2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.