Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2371
Título : Producción y comercialización de aceite de palta
Autor : Vargas, Mario
Cerna La Serna, Rosa
De Los Santos López, Leslie
Johnson Montes de Oca, Jéssica
Zulem Ramírez, Esther
Palabras clave : Proyectos de inversión
Evaluación de proyectos
Producción y comercialización
Negocios
Aceites comestibles
Aceite de palta
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el Perú no se comercializa aceite de palta. Por tanto, sería un producto novedoso. Es sustito de aceites vegetales extraídos de semillas o pulpas (girasol, castaña, oliva, etc.) pero con mejores propiedades nutricionales. El producto es 100% natural, tiene 75% de grasas monoinsaturadas (grasas buenas) y 14% de grasas saturadas (grasas malas). En comparación con los demás aceites vegetales es el de mejor composición, rico en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Su punto de humo es 255°C lo que permite hacer frituras. La oportunidad de negocio es la tendencia hacia la alimentación saludable.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2371
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2004_Cerna_Produccion_y_comercializacion_aceite_de_palta.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.