Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2365
Título : Proyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro
Autor : Vargas, Mario
Berio Ayestas, Bruno
Reyes Jiménez, Antonio
Palabras clave : Bebidas alcohólicas
Pisco
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La oportunidad de negocio se genera producto de la gran cantidad de expectativas en el ámbito internacional que se han generado con motivo de la polémica peruano-chilena con respecto a la denominación de origen del pisco. Asimismo el gobierno peruano ha nombrado al Pisco como producto bandera lo cual aumenta el apoyo a este producto y en consecuencia mejora la oportunidad de negocio. Por lo tanto existe una creciente demanda potencial que permanece latente y presta a ser satisfecha. Por otro lado la población peruana se esta identificando cada día mas con este licor siendo esto uno de los factores de negocio. La estrategia a utilizar es la Diferenciación, nos dirigiremos a los segmentos socio-económicos A y B de la población limeña la cual consume licores de calidad y esta dispuesta a pagar un plus por ese factor. Con respecto a este plus hablamos de los premios que tiene nuestro producto Campeón Nacional en la variedad Pisco Puro (2 años consecutivos) siendo esto el distintivo de calidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2365
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2003_Berio_Lobere_S.A.C.,_produccion_y_comercializacion.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.