Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2362
Título : Peruvian Artisans
Autor : Barrera Guzman, Annette
Claudet Díaz, Gabriela
Pacheco Guerrero, Ana
Palabras clave : Evaluación de proyectos
Negocios
Producción y comercialización
Cerámica
Artesanías
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El incremento de la afluencia de turistas extranjeros al Perú, hace posible que la venta y comercialización de artesanía tenga favorables expectativas de crecimiento, además de tener la oportunidad de comercializar estos productos dentro del Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo cual constituye un mercado cautivo. Actualmente, el mercado nacional está básicamente restringido a ferias y mercados artesanales a donde acuden los turistas en busca de los productos. La estrategia a adoptarse será la Diferenciación del Producto, para ello se tomará en cuenta la innovación en los diseños del mismo, ya que la diferenciación se concentra en que nuestro producto esté en la tendencia de ser único y de cierta exclusividad. El desarrollo de los productos se hará sobre la base del estilo de vida; es decir, cada uno de nuestros sets se adecua a un estilo. Se tomará en cuenta también, las tendencias de moda.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2362
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2004_Barrera_Peruvian_Artisans.pdf716.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.