Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2358
Título : Plan de marketing estratégico para la empresa Sumito Catering
Autor : Aguilar Flores, Natalí
Palabras clave : Marketing
Planificación
Servicio al cliente
Catering
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación desarrollada en la presente monografía ha tenido como objetivo principal el desarrollo de un Plan de Marketing estratégico que introduzca a la empresa Sumito Catering al mercado y que gracias a la ejecución de un conjunto de estrategias llegue a ser considerada como la mejor opción de catering de comida Nikkei. El análisis interno colocó a Sumito Catering como una empresa que comenzó sus operaciones de manera empírica. La empresa tuvo un soft opening durante los meses de noviembre y diciembre del 2010 y actualmente no se está operando debido a su reestructuración. La inversión más valiosa del equipo que lo conforma ha sido el know how, sobretodo en el área de producción. Se considera que el éxito de estas estrategias se basará en la constancia y esfuerzo de su equipo que harán que Sumito Catering se encamine en el atractivo mundo gastronómico donde el cliente es el principal
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2358
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_Aguilar_Plan_de_marketing_estrategico.pdfTesis1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2011_Aguilar.pdfResumen107.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.