Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2354
Título : Ornamental Amazon fish S.R.L.
Autor : Químper Márquez, Daniel
Tejada Maggi, Marcela
Wong Slater, Erika
Zúñiga Goyzueta, Juan Carlos
Palabras clave : Proyectos de inversión
Acuarios
Marketing
Peces ornamentales
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La estrategia de Amazon Ornamental Fish S.R.L. se basará en la diferenciación de su producto, ya que se van a comercializar especies oriundas de la amazonía peruana que no se pueden encontrar en otras partes del mundo. Parte de la estrategia de marketing consistirá en la participación de la feria internacional que se realiza una vez al año en Japón, además de contar con una pagina web para la captación de clientes y exhibición de las diferentes especies. Nuestra competencia directa esta constituida por aquellas empresas peruanas que en la actualidad exportan peces ornamentales de agua dulce del Perú a Japón.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2354
Aparece en las colecciones: Proyectos Integradores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2004_Quimper_Ornamental_Amazon_Fish_S.R.L..pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.